Condiciones de uso

1. El contenido del documento electrónico, accesible en el sitio del Archivo 8 Bajos es la reproducción digital de un documento o una publicación de dominio reservado proveniente de su colección, puesta a disposición del público por su calidad archivística, y en las condiciones definidas por esta nota.

2. Su uso se inscribe en el marco de la ley nª 9.739 del 17 de diciembre de 1937, modificada por la Ley nº 17.616 del 10 de enero de 2003:
– el uso de sus contenidos es limitado a la copia privada sin fines de lucro, con fin de estudio o de investigación.
– el uso comercial de sus contenidos está reservado por los titulares de los derechos o requiere autorización expresa de los mismos para ese uso.

3. Los materiales sonoros del Archivo 8 Bajos están registrados en la Biblioteca Nacional de Uruguay.

4. Las condiciones de uso de los contenidos del sitio de Archivo 8 Bajos son reguladas por la ley uruguaya. En caso de uso no comercial o comercial en otro país, corresponde al usuario la responsabilidad de verificar la conformidad de su proyecto con la ley de ese país.

5. El usuario se compromete a respetar las presentes condiciones de uso así como la legislación vigente, en particular en cuanto a la propiedad intelectual. En caso de no respeto de estas disposiciones, el usuario será pasible de lo previsto por la Ley nº 9.739 y su modificación por la Ley nº 17.616 del 10 de enero de 2003.

6. Para consultas sobre uso de materiales del Archivo 8 Bajos escribe a: ochobajos@gmail.com